Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 21:21

┃ ESTO

ficachi

La Súper Copa Telcel llega a su final y una de las categorías que brindó grandes emociones durante este 2016, fue la F1800. Es en este campeonato en el que el queretano Rafael Ficachi buscará brillar en un lugar tan importante como lo es el autódromo Hermanos Rodríguez.

Ficachi no ha tenido un camino fácil y llega en la décima posición del campeonato con 76 puntos, teniendo actuaciones importantes, dando muestra de su talento al volante. Ahora el reto estará en dominar un trazado complicado como el ubicado en la Magdalena Mixhuca, pista que exige al máximo a los pilotos en todos los sentidos.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

Será momento de cerrar con broche de oro, echar el resto y brindarse ante la afición capitalina que se espera en gran número para disfrutar del festival de velocidad que conforma la Súper Copa Telcel, un compromiso que exige y motiva al piloto del F1800 #9 patrocinado por Vaqcsa-Interceramic-El 9-Direct Express-Some que llega en el segundo lugar de los novatos.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Estoy consciente de lo complicado que resulta el Hermanos Rodríguez, es una pista que te presenta diferentes retos que habrá que sortear para tener un buen cierre de temporada. Al final eso es lo que queremos, terminar de buena forma una temporada en la que venimos de menos a más. Creo que no hay un escenario más motivante que este para brindarse al máximo y conseguir un buen resultado”, comentó el piloto.

Este 5 y 6 de noviembre el histórico autódromo Hermanos Rodríguez abre sus puertas para recibir la Gran Final de la Súper Copa Telcel 2016, en donde Rafael Ficachi querrá mostrar su mejor cara en el cierre de temporada con su auto#9 Vaqcsa-Interceramic-El 9-Direct Express-Some.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí