Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-azul-alvarez

El presidente de Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, lamentó que uno de los jugadores más referentes en la historia de la institución como Carlos Hermosillo esté convocando a los seguidores del equipo para que asistan el próximo sábado al estadio vestidos con playera negra como protesta por el nuevo fracaso al no conseguir su pase a la Liguilla por el título.

“Después de jugar con otros equipos, con nosotros tuvo una gran identificación con la institución y hubo excelente trato. Yo creo que es muy distinto ser figura a ser ídolo y yo considero que ha sido simplemente una de las figuras, pero no como un Miguel Marín o Fernando Bustos, jugadores iconos en la historia del club”, expuso durante una entrevista con MVS Deportes Radio.

Y dejó en claro que esa campaña la ve fuera de contexto. “Cuando en su momento él pudo haber colaborado de una forma mucho más propositiva se dedicó a otras actividades en donde no le fue muy bien que digamos. En su momento él pudo haber contribuido, pero esta forma de hacerlo creo que no va nada bien, lo que hace se entiende que va hacia mi persona”.

A pesar de que Hermosillo consiguió el gol con el que La Máquina obtuvo el último título del equipo en 1997, el dirigente recordó que él también es parte de los fracasos del equipo. “No olvidar que en la década de los noventas también a él le tocó perder semifinales, perder una final contra Necaxa o perder algunos partidos en cuartos de final en donde jamás se estuvo señalando a nadie del plantel y la directiva asumió con responsabilidad y siempre apoyó al grupo. Así que si se quiere sumar, es muy distinto incitar que exhortar”.

Álvarez finalmente comentó que no tienen prisa para nombrar al próximo técnico de Cruz Azul. “Es muy prematuro todavía aun cuando sabemos nosotros que lo importante sería tener pláticas con quienes pudieran tener ese perfil. Sí dejar claro que el profe Joaquín Moreno es parte del cuerpo técnico. Pienso que se tiene que delinear la próxima semana”.

 También puedes leer: Los Gallos festejan a lo grande con su afición

También puedes leer: El caso Campestrini, no inquieta a Valiño

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí