Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 21:44

┃ Miguel Ángel Mujica

rodrigo-ares-de-parga

La convocatoria de Juan Carlos Osorio volvió a dejar a los Pumas fuera de un representante en la Selección mexicana.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato felino, no puso en tela de juicio las decisiones del entrenador colombiano, pero recalcó que varios auriazules tienen el nivel de Selección Nacional.

“Nosotros creemos que hay cuatro o cinco jugadores que deberían de tener su oportunidad”, afirmó el dirigente auriazul.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

“Tuvimos a Gallardo, pero por ejemplo Fuentes es una maravilla. Tenemos un regreso de Barrera, es impresionante. Está Javier Cortés que está jugando como nunca, pero eso no quiere decir que nos quejemos del seleccionador”, aclaró y confirmó que espera ver más jugadores universitarios en el Tricolor en un futuro no muy lejano

“Él tiene sus gustos, nosotros los nuestros, ojalá lleguen en un futuro porque creo que en nuestro proyecto han hecho bien las cosas”.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Ares de Parga no quitó el dedo de encima, puso como ejemplo los casos de Fidel Martínez y Darío Verón, requeridos, por Ecuador y Paraguay respectivamente, para los siguientes juegos de la eliminatoria de Sudamérica.

“Estamos felices por Verón. Contentos también por Fidel. Hay un proyecto y vamos paso a paso. Contentos y felices por ellos, porque representarán al club de la mejor forma, seguramente lo harán a la perfección”, remató.