Gio, Jona, Fabián y Salcedo; motivados por su llamado

Luego de que se diera a conocer la lista de convocados para los juegos eliminatorios del Tricolor frente a Estados Unidos y Panamá rumbo al Mundial de Rusia 2018, algunos elementos nacionales mostraron su alegría a través de las redes sociales, la mayoría “europeos”.

Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo escribieron en la red social luego de sus respectivos juegos en la Europa League, Jona reflejó su tristeza por caer con el Villareal 2-1 frente al Osmanlispor.

El “Titán” por su parte se quedó en la banca en el triunfo de la Fiorentina 3-0 sobre el Slovan Liberec, Salcedo escribió sobre su llamado: “Paso a paso y de la mano de Dios cumpliendo metas, vamos con todo en estas eliminatorias”, dijo.

En Alemania Marco Fabián también reaccionó por su convocatoria: “Vamos con todo por todo”, advirtió.

Del otro lado del charco Giovani dos Santos le dio RT a una publicación del Galaxy y posteriormente escribió él en su sitio: “Muy ilusionado por esta convocatoria y con más ganas que nunca de representar a mi país en este Hexagonal Final”, indicó el volante mexicano.

De esta forma algunos de los llamados por Juan Carlos Osorio manifestaron su alegría y ansiedad por ya arrancar la eliminatoria.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-53-21-p-m captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-53-01-p-m captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-55-32-p-m captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-52-30-p-m

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<