Gio, Jona, Fabián y Salcedo; motivados por su llamado

Luego de que se diera a conocer la lista de convocados para los juegos eliminatorios del Tricolor frente a Estados Unidos y Panamá rumbo al Mundial de Rusia 2018, algunos elementos nacionales mostraron su alegría a través de las redes sociales, la mayoría “europeos”.

Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo escribieron en la red social luego de sus respectivos juegos en la Europa League, Jona reflejó su tristeza por caer con el Villareal 2-1 frente al Osmanlispor.

El “Titán” por su parte se quedó en la banca en el triunfo de la Fiorentina 3-0 sobre el Slovan Liberec, Salcedo escribió sobre su llamado: “Paso a paso y de la mano de Dios cumpliendo metas, vamos con todo en estas eliminatorias”, dijo.

En Alemania Marco Fabián también reaccionó por su convocatoria: “Vamos con todo por todo”, advirtió.

Del otro lado del charco Giovani dos Santos le dio RT a una publicación del Galaxy y posteriormente escribió él en su sitio: “Muy ilusionado por esta convocatoria y con más ganas que nunca de representar a mi país en este Hexagonal Final”, indicó el volante mexicano.

De esta forma algunos de los llamados por Juan Carlos Osorio manifestaron su alegría y ansiedad por ya arrancar la eliminatoria.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-53-21-p-m captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-53-01-p-m captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-55-32-p-m captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-52-30-p-m

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS