Los Falcons aplastan a los Buccaneers de la mano de Ryan

TAMPA, Florida – Matt Ryan lanzó para 344 yardas y cuatro touchdowns, ayudando a los Halcones de Atlanta a reforzar su liderato en la NFC Sur con una victoria de 43-28 sobre los Bucaneros de Tampa Bay en el inicio de la Semana 9.

Julio Jones tuvo ocho recepciones para 111 yardas y un TD, que facilitó a los Halcones a vengarse de su derrota ante los Bucaneros de la jornada inaugural. Tampa Bay ha caído dos seguidos tras una racha de tres victorias consecutivas.

Jones, que está cerrando en otra temporada de recepción de 1.000 yardas con 970 a nueve juegos, capturó un pase de anotación de 3 yardas en el tercer cuarto.

Levine Toilolo, Patrick DiMarco y Austin Hooper también atraparon el pase de TD de Ryan, quien lidera la NFL con 2.980 yardas y 23 touchdowns contra cuatro intercepciones.

Jameis Winston lanzó para 261 yardas y tres touchdowns para Tampa Bay, incluyendo pases de anotación de 3 y 24 yardas a Evans, quien tuvo 11 recepciones.

Ambas  estrellas jóvenes de Tampa Bay terminaron el juego en la línea lateral, con Evans siendo evaluado por una posible conmoción cerebral y Winston cojeando después de ser sacudido cuando fue abordado tratando de anotar en un juego de conversión de dos puntos con sólo siete minutos restantes.

Winston fue abordado alrededor del tobillo por Brooks Reed de Atlanta y también golpeado por el esquinero Jalen Collins.

Mike Glennon terminó para los Bucs, tomando su primera temporada regular desde el 2014. Lanzó un último pase TD a Cameron Brate para cortar en un déficit de 23 puntos.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS