Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 23:02

┃ ESTO

nota-futm-osorio1

Sin dudarlo un momento, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, manifestó que el encuentro contra Estados Unidos lo dirigiría hasta gratis si le dijeran que no hay dinero para pagarle, ya que prefiere la gloria que da el triunfo.

“Si los jefes me dijeran que no hay dinero para pagarme, no importa, jugaría por la gloria, por ganar”, aseveró en entrevista con Univisión TDN.

Y es que para el colombiano, en la visita a Columbus el Tricolor debe disputar cada balón como si les fuera la vida de por medio.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

“Que cada pelota detenida sea disputada con determinación, como si realmente nos jugáramos la vida por el país que representamos”, comentó.

Osorio la tiene clara. Ante Estados Unidos buscará que México gane desde el dominio de la pelota y proponer el encuentro. Sin embargo, aseguró que en caso de no ser posible este escenario, deberán tener un plan b.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

“Seremos un equipo combativo, aguerrido, con el coraje moral para iniciar y salir jugando, pero que también tenga un plan b en caso de que eso no funcione o en caso de que el rival nos obligue a otra cosa”, expuso, al tiempo de agregar que la Selección Mexicana tiene mejor equipo que Estados Unidos e hizo énfasis en Giovani dos Santos y las posibilidades que ve en él.

“Giovani indiscutiblemente, en su buen nivel, es el jugador más desequilibrante en habilidad. Talento por talento, jugador por jugador, tenemos 24 elementos que son mejores para ganar el juego”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí