Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 23:13

┃ AP

lebron

LeBron James registró su mayor puntuación de la temporada con 30 unidades y los campeones reinantes de la NBA mantuvieron el invicto, un triunfo de los Cavaliers por 128-122 sobre los Celtics de Boston.

James se colocó a dos puntos de superar a Hakeem Olajuwon en el décimo sitio de la lista de máximos encestadores de todos los tiempos de la NBA. Olajuwon terminó con 26,946 puntos, un total que James muy probablemente rebasará mañana en Filadelfia.

Los Cavaliers tienen marca de 5-0 por primera vez desde la temporada 1976-77, cuando ganaron sus primeros ocho juegos.

Isaiah Thomas sumó 30 tantos y Avery Bradley 26 a favor de los Celtics, que no contaron con dos titulares, el pívot dominicano Al Horford (conmoción cerebral) y Jae Crowder (torcedura de tobillo izquierdo).

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

KINGS EN PICADA

ORLANDO.- Evan Fournier anotó 29 puntos y Serge Ibaka añadió 17 para guiar al Magic de Orlando a una victoria de 102-94 sobre los Kings de Sacramento.

En una de sus mejores actuaciones ofensivas de esta temporada, el Magic contó con cinco jugadores con más de diez unidades, incluidos Aaron Gordon, quien terminó con un ‘doble-doble’ de 13 tantos y diez rebotes; mientras que el suplente Jeff Green aportó 15. Orlando (2-3) sumó triunfos consecutivos por primera vez en la campaña a su regreso a casa tras una gira de tres partidos.

Por su parte, los Kings perdieron su tercer duelo en fila.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

SUPLENTES DE LUJO

MINNESOTA.- Danilo Gallinari registró 19 unidades y Jusuf Nurkic agregó 18 para ayudar a los Nuggets de Denver a derrotar 102-99 a los Timberwolves de Minnesota.

Los suplentes de los Nuggets superaron en puntos a los de Minnesota 45-23 y a acertaron 48% en su segunda victoria de la temporada.

Karl-Anthony Towns aportó 32 puntos y 14 rebotes, y Andrew Wiggins anotó 25 tantos por los Timberwolves, que cedieron una ventaja de al menos 15 puntos por tercera ocasión en cuatro juegos esta temporada.

 

SUFREN FUERA

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker anotaron 27 puntos cada uno para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 125-107 sobre los Pacers de Indiana.

Paul George contribuyó con 23 unidades, pero no fue suficiente para que los Pacers evitaran caer a marca de 0-3 como visitante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí