Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 9:58

┃ Rubén Rodríguez

homero-y-peper

La escudería Grupo Top By ZTE tuvo una primera temporada en la categoría Súper V8 destacada con sus dos pilotos, Homero Richards y Pepe Montaño, quienes cuentan con amplia experiencia en los coches Stock y que en casi todas las fechas del serial estuvieron peleando los primeros lugares, lo que resultó un proyecto con futuro.

Para Homero llega el final de una temporada en la que “espera afianzarse en el tercer lugar del campeonato de la Súper V8, ya que dependemos de nosotros mismos aunque hay posibilidades de lograr el campeonato pero necesitan suceder muchas cosas muy difíciles, pero bueno, estamos muy contentos con la escudería Top By ZTE de llegar a la final y de correr en el Hermanos Rodríguez, una plaza en la cual todos queremos ganar, más que es la final, la carrera que queda en el recuerdo de todos”, dijo Homero.

También puedes leer: Medallistas olímpicos son Ganadores del PND

El compromiso del piloto capitalino es salir a “dar un buen resultado para nuestros patrocinadores para que nos den la oportunidad de seguir con este gran proyecto que es el de escudería grupo TOP”.

La estrategia a seguir será otro tema porque “las carreras de Súper Copa son sprint, el domingo sabremos qué posibilidades tenemos con el coche #20 de escudería Grupo TOP, no nos hemos limitado en nada para darles un buen resultado en el Hermanos Rodríguez”.

También puedes leer: Con penal errado en México 86 mostré que era humano: Sánchez

Por su parte Pepe Montaño, piloto del auto #09 sabe que es muy rápido ya que “este año ha sido muy importante, la dupla que hemos hecho con Homero ha sido satisfactoria, tenemos buena comunicación con el equipo. Hemos tenido carreras muy buenas y un buen resultado este fin de semana podría colocarnos en el top-ten”.

En lo personal y en equipo las expectativas son buenas para continuar con el proyecto.

“La escudería ha trabajado mucho en el auto que nos entrega cada carrera, en todo el año ha terminado en cada competencia, ha sido confiable, cada vez ha sido más rápido. Esta pista e gusta mucho, aunque no usaremos todo el circuito, pero sabemos que podemos hacer un gran papel esta carrera”.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

En su primer año como escudería Grupo TOP By ZTE ha tenido importantes avances.

“El año que viene tiene buenas noticias ya que el 90% de los patrocinadores están confirmados y seguiremos Homero y yo, eso da confianza para una escudería que se está formando porque da confiabilidad a sus marcas y darle seguimiento a largo plazo al esfuerzo que están haciendo. Para nosotros 2017 puede ser un año importante donde vamos a buscar ganar carreras y estar peleando el campeonato, seguro”.