Arranca la nueva era de Los Ingobernables

Esta noche la Arena México será testigo del inicio de una nueva era de los Ingobernables, lo cual promete llevarlos de nueva cuenta a ser la facción dominante en el CMLL. La agrupación más polémica liderada por “el Toro Blanco” Rush y que vio el regreso de “la elegancia del 6 X 6” La Máscara forman este tremendo bloque que se conjugará de manera inmejorable con “la bestia del ring” Pierroth.

Ellos enfrentarán en el encuentro estelar a Volador Jr., quien completará a la alianza que se denomina “El Buffete del Amor” integrada por Marco Corleone y Máximo. Sin duda éste será un choque espectacular, ya que no se olvida que “el águila italiana” integró en algún momento a Los Ingobernables y que tras su rompimiento surgieron una serie de retos que no se han concretado y que se espera que explote en algún momento.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

En el turno semifinal veremos a una tercia de verdaderas estrellas con el “ídolo de los niños”, Atlantis, junto a Los Hermanos Lee Místico y Dragon Lee para medirse a Los Hijos del Infierno integrados por Luciferno, Ephesto y a su líder el “káiser del infierno” Mephisto. Las rencillas entre el cabecilla de Los Hijos del Infierno y “el joven de plata y oro” pueden explotar y llevarlos a un duelo de apuestas.

En lucha especial, Marcela intentará recuperar el Campeonato Mundial Femenil que actualmente posee Dalys, una poderosa caribeña que se ha posicionado como una digna y dura campeona en los ocho meses que tiene de reinado. Fue precisamente a “la morenaza de fuego” a quien la panameña arrebató el cetro dejándole una profunda herida. Ahora Marcela llega con toda la artillería para destronar a la panameña y seguir siendo la reina del CMLL.

También puedes leer: Con penal errado en México 86 mostré que era humano: Sánchez

En la tercera, “el misil humano” Stuka Jr. hará equipo con “el orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa para enfrentar al “general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr. y al “rinoceronte de los encordados” Bobby Z, quienes serán completados por el intimidante Terrible.

Antes el divino lagunero” Blue Panther Jr., Esfinge y Pegasso chocarán ante Pólvora, Okumura y Virus. Para abrir esta gran función, los Pequeños Estrellas Stukita y Astral se medirán a Pequeño Nitro y Mercurio.

No lo olviden, toda la espectacularidad y emoción de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en la catedral de la lucha libre mexicana, La Arena México en una función que arranca en punto de las 20:30.

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS