Arranca la nueva era de Los Ingobernables

Esta noche la Arena México será testigo del inicio de una nueva era de los Ingobernables, lo cual promete llevarlos de nueva cuenta a ser la facción dominante en el CMLL. La agrupación más polémica liderada por “el Toro Blanco” Rush y que vio el regreso de “la elegancia del 6 X 6” La Máscara forman este tremendo bloque que se conjugará de manera inmejorable con “la bestia del ring” Pierroth.

Ellos enfrentarán en el encuentro estelar a Volador Jr., quien completará a la alianza que se denomina “El Buffete del Amor” integrada por Marco Corleone y Máximo. Sin duda éste será un choque espectacular, ya que no se olvida que “el águila italiana” integró en algún momento a Los Ingobernables y que tras su rompimiento surgieron una serie de retos que no se han concretado y que se espera que explote en algún momento.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

En el turno semifinal veremos a una tercia de verdaderas estrellas con el “ídolo de los niños”, Atlantis, junto a Los Hermanos Lee Místico y Dragon Lee para medirse a Los Hijos del Infierno integrados por Luciferno, Ephesto y a su líder el “káiser del infierno” Mephisto. Las rencillas entre el cabecilla de Los Hijos del Infierno y “el joven de plata y oro” pueden explotar y llevarlos a un duelo de apuestas.

En lucha especial, Marcela intentará recuperar el Campeonato Mundial Femenil que actualmente posee Dalys, una poderosa caribeña que se ha posicionado como una digna y dura campeona en los ocho meses que tiene de reinado. Fue precisamente a “la morenaza de fuego” a quien la panameña arrebató el cetro dejándole una profunda herida. Ahora Marcela llega con toda la artillería para destronar a la panameña y seguir siendo la reina del CMLL.

También puedes leer: Con penal errado en México 86 mostré que era humano: Sánchez

En la tercera, “el misil humano” Stuka Jr. hará equipo con “el orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa para enfrentar al “general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr. y al “rinoceronte de los encordados” Bobby Z, quienes serán completados por el intimidante Terrible.

Antes el divino lagunero” Blue Panther Jr., Esfinge y Pegasso chocarán ante Pólvora, Okumura y Virus. Para abrir esta gran función, los Pequeños Estrellas Stukita y Astral se medirán a Pequeño Nitro y Mercurio.

No lo olviden, toda la espectacularidad y emoción de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en la catedral de la lucha libre mexicana, La Arena México en una función que arranca en punto de las 20:30.

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NOTICIAS
<