Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 13:33

┃ Notimex

aqib-talib

El esquinero estelar de Broncos de Denver, Aqib Talib, fue descartado para el partido de la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) entre Broncos y Raiders, debido a una lesión en la espalda baja.

“Lo inteligente es darle un buen fin de semana de descanso y ver dónde estamos parados cuando regresemos”, mencionó Gary Kubiak, entrenador en jefe de Denver, en conferencia de prensa.

También puedes leer: Los Falcons aplastan a los Buccaneers de la mano de Ryan

Talib, quien se perdió también el duelo de la semana 9 ante Cargadores, es una pieza angular en el cuadro defensivo del coordinador Wade Phillips al liderar al equipo con tres intercepciones.

También puedes leer: Osorio se lleva a lo mejor para enfrentar a EUA y Panamá

La ausencia del esquinero de 30 años de edad será cubierta por segunda semana consecutiva por el jugador proveniente de la Universidad de Ohio y seleccionado en la primera ronda del Draft de 2014, Bradley Roby.

Broncos extrañará a uno de sus principales defensivos estelares en el duelo ante los “malosos” de Oakland, ya que el ganador del encuentro se colocará en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana de Futbol (AFC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí