Deschamps dejó fuera a Gignac

El director técnico de la selección de futbol de Francia, Didier Deschamps, descartó al atacante André-Pierre Gignac para los próximos dos juegos de la escuadra nacional.

El nombre de Gignac, quien juega como delantero del equipo mexicano Tigres, no figura en la lista de convocados por el director técnico de “les bleus” (los azules) para dos partidos.

También puedes leer: Con penal errado en México 86 mostré que era humano: Sánchez

Los juegos son Francia-Suecia, del 11 de noviembre, de clasificación para la Copa del Mundo de 2018, y el amistoso Francia-Costa de Marfil, del 15 de noviembre.

“Gignac es quizás menos eficaz (ahora) que lo que ha sido, pero tiene la misma calidad. Hoy no lo he elegido pero eso no quiere decir que no volverá”, dijo Deschamps a la prensa sobre la situación de Gignac, quien ha atravesado por una sequía goleadora en su equipo mexicano.

También puedes leer: Medallistas olímpicos son Ganadores del PND

Deschamps convocó de nuevo para el ataque de Francia al jugador del Arsenal londinense, Olivier Giroud, quien había estado ausente en los últimos cotejos y a uno de los dos romperredes del Atlético de Madrid de España, Kevin Gameiro.

“El retorno de Giroud es lógico. Siempre ha tenido una muy buena eficacia. Ahora que ya está restablecido es normal que esté con nosotros”, comentó Deschamps.

Argentina con tres bajas sensibles para amistosos

Otamendi, Salvio y Zaracho lesionados.

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Ribery golpeó a periodista al terminar el partido ante Dortmund

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS