Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 14:29

┃ ESTO

sorteo-oem

POR GUILLERMO RÍOS

Por segunda ocasión en el año, Organización Editorial Mexicana (OEM) premió la fidelidad de sus lectores que día a día prefieren las páginas de los diarios que conforman la cadena periodística más grande e importante de América Latina, ahora con un total de 1 millón 900 mil pesos en cinco premios.
Convertida en sala de sorteos, la recepción de la OEM recibió a decenas de personas que diariamente nos distinguen con su preferencia al leer algunos de los diarios que edita esta gran organización.
En punto de las 12 horas, Miguel Ángel López Farías dio inicio a la conducción de la ceremonia que se transmitió simultáneamente por Radio ABC e Internet desde las oficinas centrales de la OEM, ubicadas en Guillermo Prieto No. 7, colonia San Rafael, misma que estuvo encabezada por el licenciado Carlos Alfonso Pareja Morán, inspector asignado de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad de este acto.
En el evento se dieron cita el licenciado Carlos Salvador Huerta Lara, representante legal de OEM; el licenciado Francisco Torres Cano, director general de Ventas y de Estudios Tepeyac; Raymundo Vázquez Jiménez, gerente nacional de Circulación y Promoción; así como los directores de El Sol de México, Jesús Michel; La Prensa, Mauricio Ortega, y del diario ESTO, Salvador Aguilera, además de la licenciada Brenda Pérez, gerente de Ovaciones.
Los ganadores de este segundo sorteo fueron los siguientes:
Primer lugar (un millón de pesos), Ignacio García Segura, de Naucalpan de Juárez, Estado de México; segundo lugar (500 mil pesos), Martín Verdugo Hernández, de Culiacán, Sinaloa; tercer lugar (250 mil pesos) Domingo Unzueta Soto, de Durango, Durango; cuarto lugar (100 mil pesos), Mauro Avecias Trejo, de Jaltepec, Estado de México, y en quinto lugar, Karen Itzel Orona Rodríguez, de Durango, Durango.
El sorteo estuvo amenizado por el prestigiado grupo musical Los Trovadores de Corralejo, quienes deleitaron a los asistentes y los complacieron con las melodías de su preferencia.
Los miles de boletos depositados en una gran tómbola transparente fueron previamente validados por el licenciado Carlos Alfonso Pareja Morán, inspector asignado de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad del sorteo y verificó el nombre de los cinco ganadores de este segundo gran sorteo de la Organización Editorial Mexicana.
La OEM felicita a los ganadores de este segundo sorteo e invita a sus lectores a seguir participando; aún quedan dos sorteos, el 3 de febrero y 23 de abril de 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí