"Chapito" Sánchez, fuera dos semanas

El jugador de Guadalajara, Jesús Sánchez, sufrió una distensión en el muslo izquierdo y estará de baja dos semanas, por lo que estaría en duda para la última jornada, pero listo para disputar la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Durante la final de la Copa MX entre Chivas y Querétaro en La Corregidora, el jugador salió de cambio debido a una molestia, por lo que debió someterse a estudios médicos.

A través de un comunicado, el doctor Alberto Robles, médico de cancha del Rebaño Sagrado, dio a conocer que tras la resonancia magnética realizada el jueves, el jugador estará en recuperación por espacio de dos semanas.

El “Chapito” Sánchez sufrió “una distensión del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, el cual llevará un proceso de recuperación de 10 a 14 días aproximadamente”, informó.

Agrega que realizará su rehabilitación con tratamiento médico y en el momento que se considere pertinente empezará a trabajar en cancha, en espera de que esté para el choque con Necaxa, el 19 de noviembre, o listo para la liguilla.

Además del “Chapito” otro jugador que se suma a la lista de lesionados es Ángel Zaldivar, quien estaría listo para la liguilla.

También puedes leer: Carlos Hermosillo de negro, listo para la protesta

También puedes leer: Los Cubs celebran a lo máximo con su gente

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol

El atacante mexicano suma 24 partidos sin estremecer las redes

Tomás Boy, de nuevo en la cuerda floja

Chivas podría caer hasta el lugar 15 de la tabla; en la porcentual son penúltimos

Tomás Boy explotó contra el arbitraje

El entrenador del Rebaño habló tras la derrota en el Morelos.

Hay personas que solo hablan por hablar: Peralta

Peralta considera que debe esforzarse más por conseguir romper con su mala racha.

NOTICIAS
<