Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 15:11

┃ Notimex

diosdado

Las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach señalaron que el reto del próximo año es quedar entre las 10 mejores dentro de los Campeonatos Mundiales de Natación, programados del 15 al 30 de julio de 2017 en Budapest, Hungría.

“Nos quedamos con la espinita de tener un mejor lugar en los Juegos Olímpicos, terminamos en el 11, pero podemos ser Top 8 o Top 10 en los Mundiales de Budapest”, dijo Diosdado.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

Añadió que como dupla han hecho una buena labor en todo este tiempo y luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se han trazado cumplir otro ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Diosdado y Achach obtuvieron plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, primera medalla de México en nado sincronizado durante una justa continental desde 1995.

Mientras que en Río tuvieron la mejor actuación de un dueto tricolor desde los Juegos Olímpicos Sydney 2000 con Erika y Lilian Leal, quienes finalizaron noveno.

También puedes leer: Los Falcons aplastan a los Buccaneers de la mano de Ryan

Agregó que ya comenzaron la pretemporada con entrenamientos fuertes con la selección nacional, que en breve volverá a reunirse, y con nuevas integrantes.

“Nosotras, las experimentadas, debemos recibir con todo a las niñas que por primera vez vienen a la selección, acogerlas para que se sientan parte de nosotras, y motivarlas”, abundó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí