Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

Con la mira bien puesta en el Hexagonal, donde México abrirá en Columbus contra el archirrival de la zona, los Estados Unidos, Juan Carlos Osorio no se guardó nada y convocó a lo mejor que hay en este momento en territorio nacional. Sin embargo, Osorio tiene una tarea díficil en su visita a norteamérica.

Según Osorio, la clave para sacar  los tres puntos  de Columbus no es complicada, ya que la Selección  Mexicana solo deberá quitarse el chip de los anteriores juegos , donde México no ha podido vencer al equipo de las Barras y las Estrellas, territorio que lo  han vuelto infranqueable los americanos.

» Hay que olvidarnos de lo que ha pasado recientemente, debemos aprender de la derrotas y  los que nos representan deben saber que es lo mejor que hay en México», afirmó el estratega del Tricolor, quien ya tiene visualizada la estrategia para encarar el partido del próximo viernes, donde pretende incluir a seis hombres que vayan bien por arriba, ya que a su percepción  México ha flaqueado en Columbus por las pelotas detenidas.

«Hemos visto todos los partidos que se han jugado en Columbus contra EUA y siempre se ha perdido por una transición o una pelota detenida, por eso hemos llegado a la conclusión y estamos pensado en un equipo con seis buenos cabeceadores y un equipo que controle muy bien el medio campo», aseveró en entrevista para TDN.

Por otra parte, el mandamás del Tri considera que no se juega el puesto en sus siguientes dos visitas a Estados Unidos y Panamá.

«Yo pienso que esa es una pregunta para los jefes, por nuestra parte creemos que después de  16 juegos y analizando  uno por uno, independientemente de los resultados, la gestión debería de continuar, pero es cierto que dependemos de los resultados».

También puedes leer: Buenas noticias en Coapa. Quintero fue dado de alta

También puedes leer: Carlos Hermosillo de negro, listo para la protesta

 

 

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<