David Mier y Terán iniciará temporada con Copa del Mundo

El velerista David Mier y Terán señaló que ya se encuentra en la recta final de este año, y será con la Copa del Mundo en Miami con la cual abrirá su calendario de competencias de 2017.

“Es un evento con el que normalmente abro el calendario. Lo conozco bien. Creo que he participado en Miami más de 15 veces y es un lugar donde las condiciones son variadas”, añadió.

También puedes leer: Osorio se lleva a lo mejor para enfrentar a EUA y Panamá

Indicó que la Copa estadunidense es una competencia de relevancia, porque asisten los mejores de la clase Windsurf y se ve un buen nivel competitivo.

Mier y Terán, medallista panamericano en Toronto 2015, regresará a Mérida este fin de semana para seguir con las actividades deportivas, y empezar a entrenarse para el próximo año.

La Copa del Mundo será en Miami a finales de enero y la siguiente competencia que tiene prevista es la Copa del Mundo de abril en Hyeres, Francia.

También puedes leer: Medallistas olímpicos son Ganadores del PND

El competidor sostuvo que estas justas van encaminadas a llegar al 100 por ciento al Campeonato Mundial de Windsurf en Enoshima, Japón, de septiembre de 2017.

“Vamos a ver como estarán las aguas, va hacer importante participar para aclimatarnos y conocer como estarían los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Todos los eventos previos serán preparación, ya que el pico va tener que ser el Campeonato Mundial y será una buena pauta para saber cómo tenemos que prepararnos para el próximo ciclo”, comentó.

¿Por qué la Liga MX sí y la LMB y el Maratón no?

El balompié es una actividad económica con repercusiones que ninguna a otra disciplina tiene a nivel nacional

La cancelación del maratón de Nueva York era inevitable

Las condiciones de la pandemia obligó al Comité Organizador a tomar esta medida

Sismo sacude alberca de la Ciudad Deportiva en la CDMX

A través de redes sociales el video comenzó a hacerse viral

Los hijos que han seguido el camino de sus padres

Varias generaciones han destacado dentro del deporte

NOTICIAS
<