Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 15:32

┃ Notimex

nota-clavados-sanchez-garcia

El clavadista mexicano Germán Sánchez manifestó su felicidad por ganar el Premio Nacional de Deporte 2016, el cual hizo extensivo a todos los competidores de su deporte, el cual ha dado más medallas al país en Juegos Olímpicos.

“Dedico este premio a mi equipo de trabajo, así como a mi familia que siempre me está apoyando, la verdad es que este premio también se lo dedico a todos los clavadistas, ya que somos el deporte que más medallas le ha dado a México”, comentó.

También puedes leer: Medallistas olímpicos son Ganadores del PND

El doble medallista olímpico añadió que este galardón es producto de la entrega y esfuerzo en cada entrenamiento para salir a los eventos en busca del podio.

“Estoy feliz de haber conseguido la distinción que me faltaba… el Premio Nacional del Deporte”, expresó.

El clavadista tapatío obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la prueba de plataforma de 10 metros individual y de esta manera sumar su segunda presea, luego de la conseguida en la plataforma de Londres 2012, al lado de su compañero Iván García.

También puedes leer: Osorio se lleva a lo mejor para enfrentar a EUA y Panamá

Afirmó que además ser parte de la élite mundial es un orgullo y logro de su equipo de trabajo, “es cuestión que se tenga la dedicación y las ganas de trascender”.

El clavadista tiene como meta el próximo ciclo olímpico a Tokio 2020, pero antes tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en su hombro derecho, en los próximos días en Nueva York, Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí