Buenas noticias en Coapa, Quintero fue dado de alta

Finalmente una buena noticia en lo deportivo llegó para América, ya que luego de dos meses fuera de las canchas, Darwin Quintero ha recibido el alta médica que le permitirá entrenar completamente al parejo de sus compañeros a partir de la semana entrante. Y es que aunque se le pudo ver al colombiano integrado al grupo desde hace algunas semanas, la carga de trabajo y los cuidados no eran los mismos que con el resto.

Fue la mañana de ayer cuando el cuerpo médico le notificó al “Científico del Gol” que sería dado de alta pese a no realizar el viaje a Guadalajara para el partido de esta noche entre las Águilas y Atlas.

Se espera que Quintero pueda entrar de nuevo en la convocatoria previa al partido de la última jornada en el que América visitará a Pachuca.

También puedes leer: Los Falcons aplastan a los Buccaneers de la mano de Ryan

UNA SEMANA MÁS PARA MARTÍNEZ

De igual forman, con respecto al tema de los lesionados en Coapa, fuentes al interior de la institución confirmaron que Osvaldo Martínez volverá a los entrenamientos hasta la semana entrante y buscarán que durante la pausa por la Fecha FIFA pueda ser recuperado totalmente. Además, Bruno Valdez ha librado completamente el quirófano, con lo que  se reafirmó lo adelantado por ESTO hace unos días con respecto a las leves esperanzas que tienen los azulcremas de poder contar con él para la Liguilla.

Aunado a esto, se tocó el tema de Javier Güémez, de quien se hizo énfasis en su evolución favorable, aunque no se tiene un tiempo de reaparición confirmado.

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

El volante azulcrema estuvo en las inferiores del Real Madrid y conoció la exigencia de ganar siempre. Esa obligación es la misma que tiene el América

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

NOTICIAS