Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 16:25

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

El delantero de Pumas de la UNAM, Matías Britos, señaló que el partido de este domingo ante Monarcas Morelia lo jugarán como una final, pues el pase a la liguilla está en juego y no podrán darse el lujo de perder.

“Sin duda es una final para nosotros pensando en la liguilla, para poder entrar tenemos que ganar este partido, es fundamental hacerlo y para eso tenemos que trabajar muy bien los 90 minutos que dura el partido. Morelia es un rival que aunque cambio de entrenador ha hecho bien las cosas”.

Dijo que ante rivales como este se complican más por el hecho de que pelean por salir de problemas de descenso, por lo que el conjunto universitario deberá hacer que su estadio pese.

“Es un rival que seguramente va a venir a proponer e intentará robarnos la pelota y manejarla. Así que lo respetamos mucho, pero aquí en nuestra casa tenemos que hacernos valer y conseguir los tres puntos porque en caso de no hacerlo se va a complicar la calificación y es lo que no queremos”.

En rueda de prensa al término de la práctica del equipo en el estadio Olímpico Universitario, subrayó que la escuadra michoacana tiene muchas variantes, por lo que no es un equipo débil y vendrá con todo a buscar el resultado.

“Es un equipo que tiene muchas variantes, sobre todo en ataque puede sorprender porque no es un equipo que haya que controlar a un solo jugador o solo a una opción en ofensiva ya que tiene muchas opciones que maneja muy bien y pude ser peligroso. Hay que estar muy atentos en ese sentido”.

“No lo veo como un rival débil porque he visto muchos partidos de ellos y más allá de que no se le habían dado los resultados lo que motivó el cambio de entrenador, volvió a recuperarse, pero debemos confiar en nuestro potencial y en lo que hagamos en la cancha y herirlos, lo que más importa es lo que hagamos”.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

También puedes leer: Carlos Hermosillo de negro, listo para la protesta