Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 16:46

┃ ESTO

marin

Guadalajara.- Terminar entre los cuatro primeros de la tabla general es el objetivo de Guadalajara, que debe ganar sus dos partidos restantes para lograrlo, el primero una complicada visita al Nou Camp para enfrentar a León.

Hedgardo Marín, defensa de Chivas, reconoció que será difícil, pues su oponente está obligado a la victoria para mantenerse entre los ocho invitados a la “fiesta grande” del Apertura 2016 de la Liga MX, de ahí la dificultad, aunque dejó en claro que eso los motiva a prepararse mejor.

Va a ser un partido muy complicado porque vienen jugando bien y están invictos desde que llegó el ‘profe’ (Javier Torrente), lo cual a nosotros nos hizo prepararnos con mayor intensidad para estar en mejores condiciones que ellos, queremos sacar el resultado para pensar en la liguilla”, manifestó.

Luego del entrenamiento de Chivas en las instalaciones de Verde Valle, el zaguero reconoció que la ofensiva de “La Fiera” es de peligro, por lo que él y sus compañeros deberán estar muy atentos.

Cuentan con elementos muy rápidos, de mucho desequilibrio, y por eso va a ser un partido muy interesante, de alta exigencia, por lo cual todo el equipo es consciente de que debemos de hacer nuestro mejor esfuerzo en cada línea para tener el balón y buscar su arco”, dijo.

Guadalajara cerró entrenamientos este día para preparar el choque ante León, el cual afrontarán con la mentalidad de salir con los tres puntos, aunque el cuadro esmeralda llega enrachado, con siete partidos sin conocer la derrota.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

También puedes leer: “Chapito” Sánchez fuera dos semanas por lesión

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí