Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 17:08

┃ ESTO

murray

París- El tenista británico Andy Murray, segundo favorito del certamen y del ranking mundial, venció hoy al checo Tomas Berdych en dos sets de 7-6 (11-9) y 7-5 para a avanzar a la semifinal del Masters 1000 de París, donde en caso de pasar a la final será el número uno del mundo, sin importar el resultado.

La derrota del serbio Novak Djokovic, actual número uno del orbe, en los cuartos de final de esta competencia, dejó el terreno libre para que el originario de Escocia se haga de su puesto siempre y cuando derrote en la antesala  a Milos Raonic, quien venció al  francés Jo-Wilfried Tsonga.

Para llegar a semifinales Murray tuvo un difícil duelo de “cuartos” contra Berdych, quien nunca bajó los brazos tras llevarlo a muerte súbita desde el primer set. La lucha del encuentro se extendió a una hora con 59 minutos, pero pudo llegar a más, algo que evitó el británico gracias a su motivación extra.

La disputa por ser uno de los semifinalistas dio grandes jugadas por ambos tenistas; 15 tiros aces sumaron los contendientes, siete por parte del segundo cabeza de serie y ocho del checo, séptimo favorito en París. La victoria se la llevó Murray tras ganar 80 de 151 puntos en disputa durante todo el juego.

 

También puedes leer: Los Cubs celebran a lo máximo con su gente

También puedes leer: Djokovic cerca de perder el número uno de la ATP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí