Todo listo para la contienda entre Vargas y Pacquiao

Sin problemas en la báscula, el mexicano-estadounidense Jessie Vargas y el filipino Manny Pacquiao, así como el “azteca” Óscar Valdez y el japonés Hiroshige Osawa, se declararon listos para enfrentarse este sábado.

Los protagonistas de la velada que se realizará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, cumplieron con el requisito del pesaje y están en condiciones para enfrentarse y protagonizar una función que se perfila para ser de las mejores del año.

Jessie Vargas, hijo de padres mexicanos y quien realizará la primera defensa del título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó 146.5 libras, debajo del límite de la división, que es de 147 libras.

También se declaró listo el “Pacman”, quien registró peso de 144.8 libras, sin ningún problema rumbo a su primera pelea ya como Senador de Filipinas y en su regreso, luego que hace unos meses había anunciado su retiro.

Tras cumplir con el requisito en el Teatro Encore del hotel Wynn, Vargas dijo que los pocos que vencieron a Manny se convirtieron en leyenda, “y yo quiero ser una”, mientras que el tagalo se declaró motivado para ser campeón mundial nuevamente.

El mexicano Óscar Valdez, quien pondrá en juego su invicto y el cetro pluma de la OMB, pesó 125.25 libras, lo mismo que el retador nipón, rumbo a una contienda de las cuatro que serán de título mundial en esta función.

Finalmente, el mexicano-estadounidense Jessie Magdaleno marcó 121.2 libras para retar al filipino Nonito Donaire (121.8) por el cetro supergallo OMB, mientras que el tailandés Prasitsak Phaprom(111.5 libras) y el chino Zou Shiming (111) están listos para ir por el vacante cetro mosca.

También puedes leer: Los Cubs celebran a lo máximo con su gente

También puedes leer: Manny Pacquiao regresa y va por título de Jessie Vargas

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<