Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 18:03

┃ ESTO

pacquiao

Sin problemas en la báscula, el mexicano-estadounidense Jessie Vargas y el filipino Manny Pacquiao, así como el “azteca” Óscar Valdez y el japonés Hiroshige Osawa, se declararon listos para enfrentarse este sábado.

Los protagonistas de la velada que se realizará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, cumplieron con el requisito del pesaje y están en condiciones para enfrentarse y protagonizar una función que se perfila para ser de las mejores del año.

Jessie Vargas, hijo de padres mexicanos y quien realizará la primera defensa del título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó 146.5 libras, debajo del límite de la división, que es de 147 libras.

También se declaró listo el “Pacman”, quien registró peso de 144.8 libras, sin ningún problema rumbo a su primera pelea ya como Senador de Filipinas y en su regreso, luego que hace unos meses había anunciado su retiro.

Tras cumplir con el requisito en el Teatro Encore del hotel Wynn, Vargas dijo que los pocos que vencieron a Manny se convirtieron en leyenda, “y yo quiero ser una”, mientras que el tagalo se declaró motivado para ser campeón mundial nuevamente.

El mexicano Óscar Valdez, quien pondrá en juego su invicto y el cetro pluma de la OMB, pesó 125.25 libras, lo mismo que el retador nipón, rumbo a una contienda de las cuatro que serán de título mundial en esta función.

Finalmente, el mexicano-estadounidense Jessie Magdaleno marcó 121.2 libras para retar al filipino Nonito Donaire (121.8) por el cetro supergallo OMB, mientras que el tailandés Prasitsak Phaprom(111.5 libras) y el chino Zou Shiming (111) están listos para ir por el vacante cetro mosca.

También puedes leer: Los Cubs celebran a lo máximo con su gente

También puedes leer: Manny Pacquiao regresa y va por título de Jessie Vargas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí