Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 18:29

┃ Javier Juárez

nemesio

Toluca.- Luego de varios meses sin pisar el infierno el cuadro escarlata entrenó en el Nemesio Diez de cara a su compromiso frente a los Gallos Blancos.

Todos los jugadores se mostraron asombrados por los cambios que ya se ven en el inmueble mexiquense, la renovación es real y total.

Hernán Cristante fue uno de los más sorprendidos, el técnico rojo pisó un estadio muy distinto al que él conoció.

Los jugadores recibieron un paseo rápido por el estadio y de inmediato comenzaron a entrenar.

El plantel se ejercitó con entusiasmo y admiración, pisar de nuevo la “Bombonera” alegró a todos.Los trabajadores aprovecharon la presencia de los jugadores escarlatas para fotografiarlos y observar cada parte del entrenamiento.

La postal fue inédita, varillas, gradas de puro cemento, techo a la mitad y decenas de trabajadores se mezclaron con la práctica del equipo.

El entrenamiento fue ligero, más recreativo.

En el campo se observaron a elementos como Paulo da Silva, Alfredo Talavera, Enrique Triverio, Fernando Uribe, el “Mate” Silva, Carlos Esquivel, el “Jerry” Flores y Antonio Ríos practicar con regocijo.

La presencia de los medios de comunicación fue irrelevante al tener a Vicente Pereda en el campo, el “Diablo Mayor” visitó al equipo de sus amores.

De esta forma se realizó el entrenamiento escarlata en su antiguo y a la vez nuevo estadio.

TOMA FORMA

El infierno está muy cerca de volver a arder, la renovación del Nemesio Diez se alargó de más pero el avance ya es significativo, la nueva “Bombenera” asombrará a todos el próximo año.

Las puertas del infierno se abrieron por un momento para que los jugadores mexiquenses y algunos medios de comunicación observaran parte de lo que será la nueva casa de los Diablos Rojos.

Muchas partes del estadio todavía están en plena obra como como el techo y las gradas, el cemento todavía se ve por todos lados.

Los trabajadores realizan duras jornadas laborales para tener todo listo en cuanto antes, decenas de obreros realizan su labor con entusiasmo, ya sea en la parte de abajo o desde las alturas.

Francisco Suinaga dio la fecha final para la entrega e inauguración del estadio: “Todo estará listo para el 12 de febrero del próximo año, para el centenario”, dijo el directivo choricero.

De esta forma el nuevo infierno se prepara para arder. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara