Sinha lo confirma, el retiro es un hecho

TOLUCA.- No más Antonio Naelson, el volante escarlata no tiene pensado alargar su retiro, el maestro y mago mexiquense dirá adiós a las canchas al término del presente torneo, ni observar el nuevo Nemesio Diez lo hizo cambiar de opinión: “El retiro está, no hay vuelta de hoja, el tiempo no espera por nadie, nosotros tenemos que ser conscientes de que las etapas llegan y hay que hacerse a un lado”, dijo el creativo choricero.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

Estar de nuevo en el infierno alegró al naturalizado mexicano: “Estoy muy contento de volver a pisar la cancha donde tantos partidos jugué, donde tantas cosas hemos vivido al lado de grandes jugadores”, aseguró.

La emoción de Antonio Naelson fue evidente: “Estamos contentos, agradecidos a Dios por estar acá, es una nueva historia que contar, una historia que se está escribiendo no solamente de hoy, del ayer, y ahora también del futuro que se avecina con este gran estadio que está construyendo”, destacó.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Sobre el juego de hoy frente al Querétaro, “Sinha” habló de lo importante que es silenciar el canto de los Gallos Blancos: “La idea es que todos tengamos la fortaleza necesaria para ganar el partido, necesitamos hacerlo para poder calificar a la Liguilla”, indicó.

Antonio Naelson aprovechó el momento para hablar sobre el título copero que lograron los albiazules entre semana: “Jugué en Querétaro, dejé buenos amigos, me dio gusto que ganaran”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

 

 

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

NOTICIAS
<