Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 21:26

┃ ESTO

nota-futm-aguirre

PACHUCA.- Sí, Cruz Azul anda por la calle de la amargura…

Sí, cambiaron de técnico y están al borde de un nuevo fracaso…

Sí, hasta su afición le da la espalda..

Nada de esto, sin embargo, será tomado en cuenta por los integrantes del Pachuca, este sábado, cuando visiten a la Máquina Cementera.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

“Pienso que ellos van a querer cerrar el torneo de la mejor manera y de ninguna manera nos confiamos. Estamos trabajando fuerte porque deseamos sumar la mayor cantidad de puntos”.

Erik Aguirre, quien se ha hecho titular entre los Tuzos, de esa adelantó la postura que adoptará el campeón para este choque.

Un motivo más para estar alertas:

“Cruz Azul tiene individualidades importantes en todas las zonas del campo, en cualquier minuto te pueden hacer una jugada de gol y nos puede complicar”, dijo.

MOTIVADOS

Dejando a un lado la precaria situación de su adversario, el jovencito recalcó que “nos enfocamos más en lo nuestro; estamos motivados por que ya se acerca la Liguilla pero no nos vamos a relajar; tenemos cosas por mejorar y debemos mantener esa nivel de juego”.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Sobre el momento que atraviesa Pachuca, ya calificado y con aspiraciones de refrendar la corona, Aguirre señaló:

“A nosotros nos genera motivación poder conseguir un bicampeonato pero vamos paso a paso; primero vamos por los tres puntos contra Cruz Azul y luego pensaremos en el juego contra América”, remató. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).