Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 21:32

┃ ESTO

izquierdoz

TORREÓN.- Con pesar por el mal torneo realizado, Carlos Izquierdoz reconoció el apoyo recibido por los seguidores laguneros, pese a que no han podido corresponderles con resultados positivos, lo cual atribuyó a la falta de un once definido y baja de rendimiento en el plantel de los Guerreros.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

“Sabemos lo apasionados que son, lo que nos hacen sentir; cada momento de alegría, cada vez que nos toca cruzarnos nos tratan de una forma muy buena”, dijo, y agregó que “en este torneo nos tocó comenzar mal, con una mala racha; se generaron dudas en cuanto al rendimiento de cada uno, no pudimos encontrar la mejor versión. Creo que no encontramos un once ideal, ni la forma que pretendíamos dentro del campo”.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Aunado a esto, el capitán albiverde exhortó a sus compañeros a sacar lo mejor de cada uno para que todos juntos puedan dejar atrás esta crisis. “Tenemos suerte de que la gente nos apoya siempre, siempre está en cualquier situación, no hace falta pedirlo, solamente que hagan lo que hacen siempre. Nosotros tenemos que sacar lo mejor, de esto tenemos que salir todos juntos”, sentenció.

EN CHIAPAS

El volante ofensivo de los Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, recalcó la importancia de cerrar el torneo de manera decorosa, por lo que deberán vencer a Santos y Atlas en las últimas dos jornadas. “Se entrena siempre con la idea de levantar esta mala racha que tenemos y pensando en estos dos partidos que nos quedan y terminar de la mejor manera posible”, afirmó, Fabbro, quien es el jugador con más goles en la escuadra chiapaneca en lo que va del torneo.