Liga mexicana, de las mejores: Guido Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El jugador de Tigres Guido Pizarro se mostró orgulloso y feliz por su compañero de equipo Nahuel Guzmán y su llamado a la Selección de Argentina, por lo que destacó que su convocatoria será benéfica para el plantel felino: “El está muy contento. Yo como argentino, como compañero, estoy muy orgulloso de tener un compañero en la Selección (Argentina), eso le da prestigio a él, a Tigres, al grupo, le deseamos lo mejor tanto yo como el grupo, sabemos que está preparado”.
A pesar de no jugar en Europa o su propio país, Guzmán fue considerado por el estratega albiceleste Gerardo Martino, por ello Guido alabó a la Liga MX y su competencia, que calificó como de las mejores en el mundo: “Últimamente el futbol mexicano está en los primeros puestos, creo que se ha visto en el Mundial, que (México) fue de lo mejor a nivel de juego; y que la Selección de Argentina y otras llamen a jugadores eso es muy bueno para la liga, la liga mexicana está entre las mejores de toda América”.

DAR EL SALTO
Por otro lado, Pizarro habló sobre el enfrentamiento de mañana ante Pachuca, el cual consideró como un escalón para el conjunto de Tigres en esa búsqueda de la regularidad: “Este es el partido para prendernos definitivamente allá arriba y pensar en lo que aspiramos todos, para seguir con esta racha positiva que tanto en liga y en copa venimos teniendo y poco a poco ir mejorando en el volumen de juego”.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<