Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 21:45

┃ ESTO

Nota-Olimpicos-Nuria-Diosdado-Karem

Nuria Diosdado y Karem Achach tienen una meta próxima por cumplir: quedar entre las mejores 10 de la competencia del dueto sincronizado durante los Campeonatos Mundiales de Natación programados del 15 y 30 de julio, en Budapest, Hungría.

“Pese a lograr un resultado muy bueno, nos quedamos con la espinita de poder tener un mejor lugar en los Juegos Olímpicos, terminamos en el 11, pero podemos ser top 8 o top 10 en los Mundiales de Budapest”, aseguró Nuria.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Diosdado y Achach ganaron plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, primera medalla de México en nado sincronizado durante una justa continental desde 1995, mientras que en Río tuvieron la mejor actuación de un dueto tricolor desde los Juegos Olímpicos Sydney 2000 con Erika y Lilian Leal, quienes finalizaron noveno.

La tapatía agregó que ya comenzaron la pretemporada y se les esperan entrenamientos muy fuertes con la selección nacional, que en breve volverá a reunirse, y con nuevas integrantes.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus 

Nuria ve un equipo muy bueno, que puede dar mucho.

“Lo importante es que hay constancia en la selección, con Adriana (Loftus), nuestra entrenadora y gran líder, esto es magnífico porque viene una generación de niñas muy talentosas que van a poder superar lo que hemos hecho”.