Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 0:03

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- La fortuna influyó en el resultado. Al menos así lo vio Miguel Herrera. El técnico de Tijuana aseguró que su equipo fue superior a los Tigres, pero la suerte le sonrió a los de “Tuca” Ferretti.

“Tigres es un equipo bueno. Rico, rico pero metidos en su área. Estaban colgados en el arco. No se defendieron bien, fue suerte, nosotros no tuvimos la puntería fina, reitero, eso es lo que me deja tranquilo, pero no nos superaron”.

Descartó sentirse decepcionado por la caída, Miguel aclaró que si hubiesen salido finos, la UANL se habría llevado un resultado escandaloso.

También puedes leer: Con un zarpazo, Tigres pone en su lugar a Xolos

“La pelota estuvo 35 o 40 por ciento dentro de su campo. Hasta de la raya sacaron una. Pelotas donde un tipo entra solo, son circunstancias, la verdad es que si andaban finos el resultado hubiera sido de cuatro goles o más”.

La fecha FIFA le vendrá bien. Su mente está tranquila por el juego de conjunto que mostraron sus Xoloitzcuintles. “El equipo llegó, no tuvimos la fortuna de hacer los goles. Fue un partido donde manejamos los tiempos pero fallamos, no siempre gana el que mejor juega, ellos tienen una y la metieron. Hoy me voy tranquilo por el funcionamiento del equipo, pero no sacamos un resultado que nos podría haber dado el liderato”.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

El “Piojo” agregó que no les debe nada a los aficionados, a quienes sintió tranquilos pese al revés. “Todos los equipos salen con las ganas de salir triunfadores. Ellos se entregan en las gradas, el título es lo que queremos. La afición no sale contenta, pero seguramente está tranquila por cómo lució el equipo”.

Trabajar para llegar finos a la Liguilla es ahora la misión de Herrera. “Es una buena jugada de ellos. Hicieron una triangulación y metieron el gol. Nosotros vamos a trabajar. No queríamos perder. Después del marcador adverso fuimos a buscar. Desafortunadamente no cayó, tendremos que seguir trabajando y estar listos para la Liguilla”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)