Dueñas advierte, Tigres está armado para ganar

TIJUANA.- Acompañado de Ricardo Ferretti -para evitar la multa- Jesús Dueñas fue el único Tigre que habló tras la victoria en la frontera.

El volante aseguró que los Tigres no están formados para sufrir, ellos deben de estar en la zona de arriba, la victoria ante Xolos los acerca al puesto que merecen, la cima.

También puedes leer: Con un zarpazo, Tigres pone en su lugar a Xolos

“Desde que el Profe arma el equipo sabemos que tenemos que estar peleando por el título. No estamos armados para estar abajo, estamos dentro, en la Concachampions y en la Liga, estamos para pelearle a quién sea”.

No temieron a los ladridos del can azteca. Para Dueñas hicieron un partido redondo que lo coronaron con los tres puntos.

“Estuvimos atentos. La semana pasada contra Rayados tuvimos desatenciones que nos costaron. Creo que lo que hicimos hoy es un buen mensaje, vamos a ir con todo a la Liguilla”.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

Recalcó que el resultado fue justo pese a que Miguel Herrera los acusó de defenderse. Jesús mostró tranquilidad por lo que él y sus compañeros hicieron en la cancha.

“Así es el futbol. Ellos el torneo pasado nos ganaron de rebote y nadie dijo nada. Nos vamos muy contentos, sacamos tres puntos ante un gran equipo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<