Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 22:56

┃ María Vega

nota-fut-america-sambueza

POR FERNANDO SCHWARTZ RUBENS Sambueza arde en ganas de volver. Desde México charló para la Unión Americana a través de Univisión Deportes. “Cuando se gana el ánimo es distinto. Se trabaja más traquilo. Dos goles, un autogol. El equipo está bien. A trabajar en algunas cosas. Vamos por buen camino”. Su estado individual: “Trabajo en lo físico. Paré por una lesión mucho tiempo. La dejé para volver al 100. Con ganas de poder jugar lo que resta del torneo. Dios quiera hasta el Campeonato. Trabajar en el mano a mano. Siempre el desequilibrio es importante en el América”. Superliderato: “Sinceramente no es obsesión. La idea es jugar bien al futbol. Ser equipo competitivo y unido. Clasificar objetivo primario y pelear hasta el Campeonato. Si quedamos primeros de la general mejor para cerrar de local”.
AMÉRICA DEBE BUSCAR LOS PARTIDOS Santos este viernes: “Juegan bien. Jugadores ofensivos. Sufren cuando les atacan. Queremos ser ordenados. Tener situaciones y concretar que es donde fallamos. Queremos ser contundentes y traer tres puntos”. Cómo jugarle en Torreón: “Saldremos a buscar el partido con precauciones. Ordenados, no dejar espacios con la rapidez de media cancha adelante. Tener contundencia y poder ganar. Este equipo es grande y debe buscar partidos donde juguemos con orden defensivo”.
Oribe y su regreso a La Comarca: “Será especial para él. Ganó con Santos, compartió vestidor mucho tiempo, el técnico, la afición le quiere. Lo veo tranquilo con muchas ganas. Que convierta y ganemos. Para un delantero siempre es bueno hacer goles”. Rubens y la autorización para jugar en el Tricolor: “Sinceramente no pienso en la selección. Por más que me convoquen no puedo por FIFA. El artículo aquel ya me pasó y no fui al Mundial. Mientras no lo modifiquen sólo me enfoco en América y ser protagonista”.