Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 9:26

┃ Notimex

valador-mascara

Sin piedad sobre sus rivales, particularmente con Máximo, los “Ingobernables” Rush, La Máscara y Pierroth se llevaron la contienda estelar en la Arena México, en dos caídas al hilo y con faul incluido.

La nueva era de los “Ingobernables” se presentó en la “Catedral” para engalanar la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde los rufianes doblegaron a Máximo, Volador Jr y el ítalo-estadounidense Marco Corleone.

Desde el inicio los hombres liderados por el “Toro blanco” dominaron, y aunque los técnicos salieron respondones por momentos, el “Papi de papis” conectó rodillazos al rostro del exótico para marcar el rumbo de la primera caída caída.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Los rufianes se excedieron con Máximo, al que vapulearon al son de tres contra uno e incluso hicieron sangrar. Fue víctima de brutales patadas de Rush al rostro y La Máscara solo le puso la espalda contra la lona para rendirlo, aunque instantes después éste también fue liquidado.

Volador Jr aplicó “backcracker” a Rush y luego a Pierroth, quien chocó con el réferi Tirantes, distracción que aprovechó La Máscara para ingresar de forma ilegal, aplicar golpe prohibido al “depredador del aire” y dejarlo a merced del “Toro blanco” para el rápido, pero ilegal triunfo.

Otra de las batallas esperadas en la noche fue entre la panameña Dalys y Marcela, donde la primera remontó una desventaja inicial y salió vencedora en tres caídas para defender el título femenil del CMLL, en una buena contienda.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

Tras repartirse los primeros episodios, ambas se enfrascaron en una lucha de toma y daca, en la cual emplearon todos sus recursos y resistieron castigos, pero al final Dalys conectó patadas voladoras y remató con “francotirador” para el triunfo definitivo.

Por su parte, el experimentado Atlantis comandó a los hermanos Místico y Dragon Lee para quedarse con el triunfo sobre Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes no supieron aprovechar la ventaja tras imponerse en la primera.

Finalmente, Terrible, Dragón Rojo y Bobby Z se impusieron en tres caídas a Rey Cometa, Stuka y Guerrero Maya Jr, mientras que otros rudos vencedores fueron Virus, Pólvora y el japonés Okumura sobre Blue Panther Jr, Pegasso y Esfinge.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí