Eli Manning comanda aplastante victoria de Gigantes en Washington

Landover, Md., 25 Sep (Notimex).- Eli Manning tuvo una magnifica noche en Washington, en la que con cuatro pases de anotación guió a los Gigantes de Nueva York vencer de forma holgada a los Pieles Rojas por 45-14.

En el inicio de la Semana cuatro de la NFL, Manning fue el director de orquesta que condujo el triunfo, sin importar la intercepción que sufrió en el juego, pues lanzó para 300 yardas y acumuló 28 pases completados en 39 intentos, además que tuvo una carrera de una yarda para elevar el marcador en el último cuarto.

Nueva York tuvo un paseo de campo, una anotación en el primer cuarto y luego una en el segundo pusieron rápidamente al equipo en ventaja, Andre Roberts tuvo una tímida reacción al atrapar un pase de 18 yardas para tratar de acercarse.

Pero vendrían otros 10 puntos sin respuesta, hasta que el segundo medio del juego que lo abrían los locales con touchdown de Alfred Morris en carrera de 20 yardas, pero no hubo más para ellos. los Gigantes todavía capitalizarían 21 puntos más para poner su récord en la temporada 2-2 en su segunda victoria consecutiva de la temporada.

El quarterback de Washington (1-3), Kirk Cousins, que antes del juego tenía solo una intercepción en toda la temporada, salió con la pólvora mojada, tuvo cuatro entregas de balón y apenas logró una anotación con 19 envíos completados de 33.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS