Zidane agradece las palabras de James

Mexico, 2016-11-05 10:53:17 | EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las palabras de James Rodríguez que admitió mantiene una buena relación con su entrenador, reseñando la importancia en su plantilla del centrocampista colombiano y esperando que juegue más esta temporada.

“Mi relación con Zidane no es como todos dicen, que es mala y que está rota. Nuestra relación está bien, es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso”, dijo James este viernes.

Las declaraciones se trasladaron al entrenador madridista que una vez más incidió en la importancia de James. “Cada jugador es especial, lo que intento hacer es mostrar al grupo que todos son importantes”.

También puedes leer: Rommel Pacheco, un clavadista nato

“James tiene menos minutos que otros jugadores pero la idea que tengo con él es la misma, es un jugador importante del equipo que nos ayuda y vamos a ver. Sé que quiere jugar más, como todos, pero yo intento hacer el equipo cada partido y no va a cambiar nada. Solo puedo decir que es jugador importante como los demás. Cada uno luego puede opinar pero no tengo nada más que decir que quiero que esté con nosotros, que va a jugar, espero que más”, sentenció.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no entrenó por segundo día consecutivo en la ciudad deportiva de Valdebebas y con molestias en los isquiotibiales, no podrá jugar ante el Leganés, como confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa.

“Karim es baja para mañana. Tiene molestias, después del partido ha notado algo en los isquios. No sabemos exactamente lo que tiene pero lo vamos a ver. Son molestias y no vamos a arriesgar con un jugador que tiene molestias”, manifestó Zidane confirmando la ausencia de Benzema ante el Leganés.

También puedes leer: ¡Calientito! Gignac y Vilar se retaron a golpes

La última sesión de entrenamiento del Real Madrid de la semana contó con la presencia del croata Luka Modric, que volverá a los terrenos de juego tras un mes de baja, y la vuelta al grupo del portugués Cristiano Ronaldo tras ejercitarse el viernes a menor ritmo, en solitario, en el interior de las instalaciones.

“Luka está en la convocatoria, va con nosotros y la idea es que tenga minutos, veremos mañana. Lo importante es que está bien, que se ha recuperado totalmente y eso para todos es lo más importante”, aseguró sin querer valorar la citación de Croacia a su jugador.