Jorge Colín, presente en la Daytona 200

EL actual Campeón de los Super Turismo, Jorge Colín, continúa cosechando experiencias para poder consolidarse como uno de los mejores pilotos del país, luego de demostrar su madurez en Pachuca, al ganar las dos carreras de la Copa Ficrea.
El piloto del Quaker State Racing Team, patrocinado por Quaker State-DIMAL-ESTO-REACCIÓN-AutoSpazio-DoZ Experimental Marketing Lab y la Confederación Nacional de Talleres, debutará en la fecha inaugural del Super American Touring Car Series en la Daytona International Speedway, el próximo 4 y 5 de octubre, en su versión de circuito.
Esta será la segunda carrera de Jorge Colín en el extranjero, ya que en enero compitió junto con su coequipero Diego Ortega en las seis horas de Sebring, del Campeonato PBOC.
En esta ocasión será Jesús Robles quien compartirá auto con Colín y estarán manejando el Honda Civic del equipo Hi Temp Racing con el #17 de la categoría TC-1 y portarán los colores de Red Bull, NS Capital Markets y Kardisa.
Esta será la fecha inaugural del serial y estará visitando plazas como Homestead, Palm Beach y Sebring.
“Me siento emocionado por esta oportunidad que me da el Hi Temp Racing de probarme en este campeonato. Estoy seguro que haremos un buen papel en Daytona. Considero que es un gran paso en mi carrera. Agradezco a todos por su apoyo y espero traer un buen resultado para demostrar que los pilotos de Super Turismo tenemos con qué dar batalla en otras categorías Internacionales”, comentó Colín.
Jesús Robles está emocionado por la competencia: “Competir en Daytona es algo que siempre estuve buscando. Creo que podemos lograr cosas importantes y es momento de demostrar la vasta experiencia que tengo en el automovilismo y en Kartismo”.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS