Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 12:06

┃ Notimex

bayer-leverkusen

La escuadra del Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, redondeó una buena semana, luego de superar este sábado al Darmstadt, en cotejo de la fecha 10 de la Liga de Alemania.

Después de algunos pequeños baches, Bayer firmó tres buenos resultados en sus últimos duelos de la campaña, ya que la semana anterior derrotó al Wolfsburgo, además venció a Tottenham en Champions League y ahora al Darmstadt.

También puedes leer: ¡Calientito! Gignac y Vilar se retaron a golpes

Tres victorias que dan oxígeno a las aspirinas tanto en Liga alemana, donde aspira a puestos de copas europeas, como en Liga de Campeones de Europa, en la que desea avanzar a octavos de final.

Este sábado era un partido vital en el Bay Arena y aunque pasó ciertos apuros logró quedarse con las tres unidades contra un rival, que luchará, al parecer, por no descender en esta Liga Federal.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

La primera mitad se fue con el tanto del turco Hakan Calhanoglu, al minuto 32, para darle la ventaja al Bayer. El resto de la historia se escribió en el complemento con un cuadro local que supo aguantar la diferencia.

El croata Antonio Colak (47) decretó la igualada 1-1, pero Julián Brandt y el chileno Charles Aránguiz pusieron las cosas en orden para los locales 3-1 tras sus anotaciones a los 56 y 69 minutos, en ese orden.

También puedes leer: Jennifer López, una musa latina

El bosnio Mario Vrancic, al minuto 85, apretó el marcador 3-2 pero a la visita no le alcanzó para la paridad y Leverkusen alcanzó 16 unidades, mientras que Darmstadt se estancó con ocho puntos cerca del descenso.

El delantero mexicano “Chicharito” Hernández continuó con la pólvora seca, pero estuvo participativo, por lo que se mantuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos y su cuota de cinco goles en la Bundesliga se mantuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí