Vela dispuesto en mantener la línea con Real Sociedad

Cada día encuentra su mejor nivel y la idea es mantenerse por el mismo camino en la Real Sociedad, en busca de seguir con la cosecha de buenos resultados, así lo aseguró el atacante mexicano Carlos Vela.

“Estamos muy bien, el trabajo da sus frutos y queremos seguir en esta línea», declaró Vela Garrido tras la victoria de ese sábado por 2-0 sobre el Atlético de Madrid, donde anotó un penal y provocó otro.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Aunque la victoria en Anoeta fue importante frente a un rival complicado, el quintanarroense se mostró mesurado y sabe que resta mucho camino por recorrer para que el cuadro vasco consiga cosas importantes en la Liga de España.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

«Somos conscientes de que queda mucho, queremos seguir arriba peleando por cosas bonitas, mantener el nivel y hacernos fuertes en casa», agregó el mexicano, quien firmó uno de sus mejores partidos de lo que va de la campaña.

Destacó la importancia de practicar los disparos desde el punto penal para superar al esloveno Jan Oblak en el primer tanto del cotejo. «Al final trabajamos mucho los penaltis, tenemos buenos porteros que aguantan y me hacen mejorar».

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NOTICIAS
<