Vela dispuesto en mantener la línea con Real Sociedad

Cada día encuentra su mejor nivel y la idea es mantenerse por el mismo camino en la Real Sociedad, en busca de seguir con la cosecha de buenos resultados, así lo aseguró el atacante mexicano Carlos Vela.

“Estamos muy bien, el trabajo da sus frutos y queremos seguir en esta línea», declaró Vela Garrido tras la victoria de ese sábado por 2-0 sobre el Atlético de Madrid, donde anotó un penal y provocó otro.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Aunque la victoria en Anoeta fue importante frente a un rival complicado, el quintanarroense se mostró mesurado y sabe que resta mucho camino por recorrer para que el cuadro vasco consiga cosas importantes en la Liga de España.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

«Somos conscientes de que queda mucho, queremos seguir arriba peleando por cosas bonitas, mantener el nivel y hacernos fuertes en casa», agregó el mexicano, quien firmó uno de sus mejores partidos de lo que va de la campaña.

Destacó la importancia de practicar los disparos desde el punto penal para superar al esloveno Jan Oblak en el primer tanto del cotejo. «Al final trabajamos mucho los penaltis, tenemos buenos porteros que aguantan y me hacen mejorar».

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS