Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 14:00

┃ EFE

chelsea

El Chelsea, liderado por el belga Eden Hazard, doblegó con rotundidad al Everton (5-0), se situó al frente de la tabla de la Premier League y adelantó en la apretada carrera por el título al Manchester City, que perdió dos puntos en el minuto 91 en casa frente al Middlesbrough (1-1).

El liderato es ahora del equipo del italiano Antonio Conte, pero provisionalmente. Depende de los resultados dominicales de la jornada; del que obtenga el Arsenal contra el Tottenham y del que logre el Liverpool, que juega en su estadio con el Watford. El que gane subirá a la cima. Si lo hacen ambos, se desempatará por los goles.

También puedes leer: En duda participación de Aquino con el Tricolor

Pero, a la espera de esos marcadores, pertenece al Chelsea, ganador en Stamford Bridge frente al Everton con un protagonista por encima de todos: Eden Hazard. Dos goles fueron suyos, el 1-0, en el minuto 19, en un contragolpe iniciado por Diego Costa, y el 4-0 en el 55, con recorte con la derecha y zurdazo imparable, y el origen del 2-0, una maniobra que desencadenó el gol de Marcos Alonso, y del 5-0, convertido por Pedro Rodríguez tras un rechace a tiro suyo.

También puedes leer: Jennifer López, una musa latina

El extremo español brilló este sábado, autor del 5-0 y clave tanto en el 2-0, por el centro que sirvió para el remate de Marcos Alonso, como en el 4-0, por el taconazo con el conectó en una veloz pared con Hazard. También Diego Costa, el máximo goleador de la ‘Premier League’ y con un tanto más en su cuenta, el 3-0. Ya suma 9.

Así configuró el Chelsea el 5-0, su quinta victoria seguida y un triunfo imponente con el que aprovechó el inesperado tropiezo del Manchester City de Pep Guardiola, que se cayó de la cima con un 1-1 con el Middlesbrough en el estadio Ittihad, cuatro días después de haber doblegado en el mismo escenario al Barcelona en Champions.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí