Muñoz se declara lista para décima defensa titular

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz superó sin problemas el prepesaje de siete días, rumbo a la décima defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la venezolana Carolina Álvarez.“La Loba” acudió este sábado a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva para subir a la báscula y cumplir con el requisito que ordena el organismo, lo que hizo satisfactoriamente al marcar un peso de 54.800 kilos.

También puedes leer: Rommel Pacheco, un clavadista nato

Luego de cerrar su preparación con 10 rounds de sparring este sábado, Zulina puso punto final a su trabajo, lista para viajar el martes a Hermosillo, Sonora, sede de la contienda del 12 de noviembre, acompañada de su equipo de trabajo encabezado por Mauro y Lázaro Ayala.

“La preparación fue muy fuerte, me he sentido bien, fuerte y rápida, tenemos la responsabilidad de mejorar (respecto a su última actuación, el nocaut sobre Vanesa Taborda), creo que dejamos buen sabor de boca y queremos mejorarlo”, dijo.

Dejó en claro que el trabajo físico y técnico fue fundamental estas semanas, en espera de que se vea reflejado ante la sudamericana, a quien consideró una rival complicada.

También puedes leer: ¡Calientito! Gignac y Vilar se retaron a golpes

“Es resistente, con experiencia mundialista, trae una pegada respetable, tiró a Yolanda Bopp, no vamos contra una chica fácil, me he preparado bien, estoy en mi mejor momento y primero Dios vamos a demostrarlo el sábado”, concluyó.

De ganar, Zulina Muñoz igualará un récord, pues Ana María “Guerrera” Torres logró 10 defensas del cetro verde y oro, mismo que quiere superar “La Loba”.

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

NOTICIAS