Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 14:11

┃ Notimex

nota-suplemento-azulina

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz superó sin problemas el prepesaje de siete días, rumbo a la décima defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la venezolana Carolina Álvarez.“La Loba” acudió este sábado a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva para subir a la báscula y cumplir con el requisito que ordena el organismo, lo que hizo satisfactoriamente al marcar un peso de 54.800 kilos.

También puedes leer: Rommel Pacheco, un clavadista nato

Luego de cerrar su preparación con 10 rounds de sparring este sábado, Zulina puso punto final a su trabajo, lista para viajar el martes a Hermosillo, Sonora, sede de la contienda del 12 de noviembre, acompañada de su equipo de trabajo encabezado por Mauro y Lázaro Ayala.

“La preparación fue muy fuerte, me he sentido bien, fuerte y rápida, tenemos la responsabilidad de mejorar (respecto a su última actuación, el nocaut sobre Vanesa Taborda), creo que dejamos buen sabor de boca y queremos mejorarlo”, dijo.

Dejó en claro que el trabajo físico y técnico fue fundamental estas semanas, en espera de que se vea reflejado ante la sudamericana, a quien consideró una rival complicada.

También puedes leer: ¡Calientito! Gignac y Vilar se retaron a golpes

“Es resistente, con experiencia mundialista, trae una pegada respetable, tiró a Yolanda Bopp, no vamos contra una chica fácil, me he preparado bien, estoy en mi mejor momento y primero Dios vamos a demostrarlo el sábado”, concluyó.

De ganar, Zulina Muñoz igualará un récord, pues Ana María “Guerrera” Torres logró 10 defensas del cetro verde y oro, mismo que quiere superar “La Loba”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí