Muñoz se declara lista para décima defensa titular

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz superó sin problemas el prepesaje de siete días, rumbo a la décima defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la venezolana Carolina Álvarez.“La Loba” acudió este sábado a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva para subir a la báscula y cumplir con el requisito que ordena el organismo, lo que hizo satisfactoriamente al marcar un peso de 54.800 kilos.

También puedes leer: Rommel Pacheco, un clavadista nato

Luego de cerrar su preparación con 10 rounds de sparring este sábado, Zulina puso punto final a su trabajo, lista para viajar el martes a Hermosillo, Sonora, sede de la contienda del 12 de noviembre, acompañada de su equipo de trabajo encabezado por Mauro y Lázaro Ayala.

“La preparación fue muy fuerte, me he sentido bien, fuerte y rápida, tenemos la responsabilidad de mejorar (respecto a su última actuación, el nocaut sobre Vanesa Taborda), creo que dejamos buen sabor de boca y queremos mejorarlo”, dijo.

Dejó en claro que el trabajo físico y técnico fue fundamental estas semanas, en espera de que se vea reflejado ante la sudamericana, a quien consideró una rival complicada.

También puedes leer: ¡Calientito! Gignac y Vilar se retaron a golpes

“Es resistente, con experiencia mundialista, trae una pegada respetable, tiró a Yolanda Bopp, no vamos contra una chica fácil, me he preparado bien, estoy en mi mejor momento y primero Dios vamos a demostrarlo el sábado”, concluyó.

De ganar, Zulina Muñoz igualará un récord, pues Ana María “Guerrera” Torres logró 10 defensas del cetro verde y oro, mismo que quiere superar “La Loba”.

'Canelo' regresa al ring en septiembre y sin público

El último enfrentamiento del boxeador mexicano fue contra Kovalev

CMB presenta protocolo para regreso a gimnasios

Con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias en cada país y ciudad

Jackie Nava deja de lado su edad y se enfoca en próximo combate

La pugilista encabezará la cartelera del próximo fin de semana en Box Azteca

La Reina Dorada quiere el trono del ring

Luchadora desde los 15 años de edad, aprendió que esta profesión tiene muchas envidias

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<