Con Fabián, Eintracht sufre pero vence a Colonia

Mexico, 2016-11-05 14:17:32 | Notimex

El equipo de Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, sufrió este sábado en el encuentro, pero superó 1-0 al Colonia para acercarse a los puestos de copas europeas en la Liga de Alemania.

En actividad de la fecha 10, en el Commerzbank Arena, las “Águilas” aprovecharon su condición de local para ganar por la mínima diferencia, misma que aguantaron con todo en el segundo tiempo frente a un rival falto de puntería en la zona de definición.

También puedes leer: Jennifer López, una musa latina

Apenas a los cinco minutos, el serbio Mijat Gacinovic firmó el solitario gol del partido con remate de cabeza, tras la asistencia por derecha del estadunidense Timothy Chandler. Una anotación que supo sufrir el Eintracht para sumar tres puntos vitales.

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora cumplió con buena labor, intentó hacer daño con disparos de larga distancia y centros por los costados, pero sin lograr el objetivo. En la parte final del choque aguantó por momentos la pelota para que pasara el tiempo.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

El jalisciense fue amonestado a los 90+1 minutos debido a que no daba la pelota a un contrario para la realización de un saque de banda. Buen momento vive Fabián antes de incorporarse al Tricolor para el comienzo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Colonia dominó la mayor parte del segundo lapso, por momentos echó atrás al cuadro local, pero el tino fue errático y en la parte final hasta el portero Timo Horn se lanzó al ataque sin suerte.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

El conjunto de Frankfurt, después de sufrir en la pasada campaña en la zona de descenso y evitarlo en las últimas jornadas, ahora llevan buen paso, cuatro partidos en fila sin recibir gol en la temporada, tres de Bundesliga y uno de Copa de Alemania.

Fabián y Eintracht llegaron a 18 unidades para dar alcance con la misma cantidad al propio Colonia, que es sexto por mejor diferencia de goles y posee el último cupo para competiciones europeas.Eintracht sufre pero vence a Colonia para acercarse a puestos europeos