Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 16:16

┃ ESTO

nota-futi-colombia-pekerman

Barranquilla, Colombia .- El seleccionador José Pekerman afirmó  que es alentador que Radamel Falcao García esté “encontrando su mejor forma” futbolística, y garantizó que “siempre fue un jugador clave” para Colombia.

“Falcao siempre fue un jugador clave en la selección, lamentablemente su lesión previa al Mundial lo alejó. Ahora estamos en otra etapa, tras un tiempo de espera está encontrando su mejor forma y es alentador”, dijo el entrenador argentino tras llegar a Barranquilla, donde el 10 de noviembre Colombia se medirá con Chile en partido de la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial.

Hay que empezar de menor a mayor, esperemos que pueda encontrarse en la mejor manera y con las mejores expectativas”, dijo Pekerman sobre el jugador del Mónaco francés, que el miércoles aportó un doblete en la goleada por 3-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Campeones, y hoy otro en el 6-0 infligido al Nancy en la Liga local.

El seleccionador de Colombia también elogio a la Roja, próximo rival en las eliminatorias.

“Chile es una de las grandes selecciones del mundo, que conquistó dos Copa América, con lo que demostró su gran nivel. Ahora, en la eliminatoria siempre será candidato a clasificar”, dijo Pekerman.

A la expectación por el regreso de Falcao a la selección tras un año y un mes de ausencia se suma a  la convocatoria  uno de los goleadores de la Copa Sudamericana, Miguel Ángel Borja, figura del Atlético Nacional.

Con el llamado de  Falcao, Borja y el versátil extremo zurdo del Santos brasileño Jonathan Copete, Pekerman espera encontrar fórmulas para elevar la producción goleadora de su formación.

Colombia marcha cuarta en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, quedan cuatro cupos directos al Mundial y el cuarto tiene   derecho a jugar una repesca con una selección de Oceanía.

También puedes leer: Héctor Moreno rescata empate para el PSV

También puedes leer: Águilas Blancas imponen el “Huelum” en CU

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí