Baja California albergará Tazón de las Estrellas

 El Tazón de las Estrellas, encuentro de futbol americano que confronta cada año a los representativos de México y Estados Unidos, retornará a Baja California y tendrá como escenario esta ciudad.El director del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Universidad campus Mexicali, Mario Dipp Núñez, informó que el tradicional partido entre los dos colectivos que agrupan a los jugadores más representativos se llevará a cabo el 17 de diciembre.

El directivo resaltó que en estos momentos se está trabajando en mejorar las condiciones del estadio de Cetys Campus Mexicali, como son  el campo, las gradas y el tablero.

Señaló que se trabaja en todo lo que hay alrededor, como el hotel para cumplir en forma excelente con el reto de ser anfitriones y dejar en alto el nombre de la institución y de México.

También puedes leer: Águilas Blancas imponen el “Huelum” en CU

Se trata de un evento de embajadores en el que se espera brindar una grata experiencia a los jóvenes seleccionados de Estados Unidos que vendrán”, dijo.

Indicó que la decisión de Global Football de hacerlo en Baja California fue debido a la excelente organización y éxito que tuvo el encuentro entre los seleccionados de la NCAA División III y CONADEIP en 2015.

También puedes leer: VIDEO: Vela y Moreno marcaron en sus partidos

Puntualizó que el duelo efectuado el año pasado en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres en el campus Tijuana del Cetys, asistieron más de dos mil 500 personas, cifra que se espera rebasar este año.

Informó que en estos momentos están en el proceso de selección de los jugadores que visitarán Baja California y tienen a 32 contemplados, pero esperan entre 46 y 50 de 15 universidades y de Estados Unidos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS