Con poca respuesta la convocatoria "Al Azul De Negro"

 

Evidente ha sido la inconformidad de la hinchada de Cruz Azul con los resultados de su equipo, por lo que en el transcurso de la semana se promovió en redes sociales la convocatoria “Al Azul de negro”, misma que fue respaldada por referentes de la institución como Carlos Hermosillo, quien exhortó a los seguidores celestes a ir de negro al inmueble de la colonia Noche Buena para mostrar a la directiva su molestia.

Ya en la previa del partido entre La Máquina y Pachuca, la respuesta fue menor a la esperada, ya que los vestidos de oscuro fueron minoría; sin embargo, manifestaron su sentir al mencionar que “fue una protesta contra la directiva, no contra la institución; no se trata de agredir a los jugadores ni hacerle daño a Cruz Azul. Levantamos la mano para decirle a “Billy” (Álvarez) que no va por ahí”.

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

SECUESTRARON EL AZUL

Por otra parte, los que se encargaron de poner la fiesta en el estadio Azul fueron los hinchas de Pachuca, quienes coparon la cabecera visitante con cerca de 5 mil seguidores de los Tuzos. Algunos desde Hidalgo y otros más de la Ciudad de México, pero todos hicieron sentir a su equipo como local.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS