Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 20:06

┃ Carlos Martínez

nota-futm-morelia-rodriguez

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Monarcas Morelia, señaló a su llegada a la CDMX para enfrentar a Pumas en el Olímpico Universitario, que tienen dos motivaciones para lograr los tres puntos en disputa: El sueño latente de una clasificación y sumar puntos para escalar en el tema porcentual.

También puedes leer: La noche que pintaba negra, se tiñó de azul

“Vamos por las dos cosas: El haber ganado la semana pasada nos permite soñar en clasificar, pero sin duda los tres puntos nos ayudarán más en el tema porcentual, porque tenemos el deseo de clasificar como en un principio y aunque no dependa de nosotros, tenemos que dejar todo en la cancha, para que por deseo y esfuerzo no quede el estar en una Liguilla”.

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

En cuanto a la campaña que han hecho hasta el momento, el “Chato” no tuvo miramientos para señalar que “sin duda ha sido mala. Aunque con un par de resultados podamos meternos a una Liguilla, de todos modos la campaña ha sido mala, porque se inició bien, creamos muchas expectativas por el rendimiento que estábamos teniendo, pero luego caímos en un bache, que se convirtió en tobogán, del cual no podíamos salir y que nos trajo como consecuencia que perdimos a un técnico tan profesional y humano en todos los aspectos (Enrique Meza). Entonces, hoy hemos retomado el camino con un triunfo, pero sin duda, esto no puede salvar lo que hicimos atrás”. (Carlos Raúl Martínez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí