Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 20:34

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-pachuca-alonso

Franco y directo, sin ocultar las deficiencias mostradas por Pachuca ante Cruz Azul, Diego Alonso reconoció un mal partido por parte de su equipo, lo cual les quitó la posibilidad de hacerse del liderato general tras la caída de Xolos frente a Tigres. Sin embargo, descartó alguna molestia con sus jugadores por el resultado.

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

“Teníamos la posibilidad de ser superlíderes y lamentablemente no lo pudimos conseguir. Creo que no hicimos un buen partido, esa es la realidad, hay que ser autocríticos. No tuvimos nuestra mejor tarde, pero cero reproches a los jugadores porque intentaron, quisieron y no lo pudimos conseguir. Jugamos mal, pero sin reclamos a ellos”, dijo, al tiempo de agregar que Pachuca no se relajó, ni mucho menos, por lo que hizo énfasis en que todo quedó en una mala tarde para los Tuzos.

También puedes leer: VIDEO: Vela y Moreno marcaron en sus partidos

Sobre la lesión que podría presentar Hirving Lozano tras la dura entrada que le cometió Cristaldo, Diego Alonso no emitió adelanto alguno y prefirió dejar todo en manos del médico del equipo. “Prefiero que sea reservado, que lo vea el doctor y ojala que no sea grave”, sentenció. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí