Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 20:38

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-joaquin-moreno

En su segundo encuentro al frente de Cruz Azul, Joaquín Moreno cosechó el primer triunfo en este interinato al frente de La Máquina ni más ni menos que contra el campeón, Pachuca. Sin embargo, se dijo conocedor de la situación con respecto a su continuidad al frente del primer equipo, por lo que aseguró que no se ve más allá de los tres partidos que le otorgaron para dirigir en el cierre de torneo.

“Yo estoy dentro de la institución, agradecido con el Licenciado (Guillermo Álvarez) que me dio la oportunidad y confió en mí en esta situación. Soy leal a esa parte y siempre veré con compromiso por el bien de la institución. Me dijeron que estaría tres partidos, vamos en camino y siempre es un orgullo representar a esta institución y transmitir eso a los jugadores”, explicó.

También puedes leer: Lesión de Hirving será valorada para determinar gravedad

Aunado a esto, Moreno despejó las dudas sobre los rumores que apuntan a que el torneo entrante será auxiliar técnico cementero, y dejó esta determinación en manos de la directiva, que a fin de cuentas decidirá en qué posición lo colocará.

“La decisión sobre mí la tomará la directiva, si considera que puedo aportar como auxiliar, técnico, si me ponen en la 20, ellos lo analizarán. A mí me corresponde hacer lo mejor desde donde me pongan”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí