Derrota, secuela de la Copa, asegura Vucetich

QUERÉTARO.- Luego de la euforia y el desgaste físico del campeonato de la Copa MX, Vucetich argumentó que se vio obligado a hacer cambios en su equipo, situación que fue determinante para la derrota ante Toluca. «La derrota siempre es incómoda para nosotros, hay una secuela que trae el título y se tiene que hacer modificaciones, eso pesa al final», dijo.

También puedes leer: La noche que pintaba negra, se tiñó de azul

El «Rey Midas» aceptó que ha sido un mal torneo para Gallos, aún queda una jornada para tratar de despegarse de zona de descenso. «Es un torneo irregular pero tenemos que ir mejorando en ese aspecto», señaló. Para Vucetich fue un resultado justo, «Sí lo fue, porque ellos capitalizaron las opciones, si hubiéramos convertido las nuestras hubiera sido algo distinto», argumentó. Al final de cuentas dejar una Copa MX en las vitrinas del Club salva el mal torneo de Liga que han tenido. «Es bueno para nosotros porque la institución no había ganado nada y haber logrado un título es muy bueno», finalizó.

Jonathan Betancourt, nuevo jugador de Gallos

EL futbolista puede desenvolverse como extremo izquierdo

Los Gallos están de fiesta, cumplen 70 años

Querétaro ha tenido más años de penumbra que alegrías, ha cambiado de dueños, nombre y plaza, pero su afición se ha mantenido fiel

Alex Diego, motivado con su debut como entrenador en Primera División

Aseguró que la inexperiencia no está peleada con la capacidad

Vucetich ve a la MLS como opción para seguir dirigiendo

Aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<