Pardo no pierde la esperanza de hacerse del liderato de NASCAR

LA pelea por el título de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series entre los 12 pilotos que luchan por conquistarla sigue en pie, y desafortunadamente con los hechos que afectaron el trabajo de Rubén Pardo, piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, en la carrera de San Luis Potosí cayó al tercer puesto en la tabla de posiciones, que lo dejaron con 1075 unidades, quedándose a siete puntos de Abraham Calderón, actual líder del campeonato.
Pese a todo, Pardo Estévez no pierde la esperanza de recuperar lo perdido ya que antes de esa carrera estaba como sublíder, así que a la próxima cita del serial saldrá a darlo todo en el óvalo aguascalentense.
“Aún quedan tres fechas y no bajaremos los brazos, tenemos que correr con inteligencia. Tengo grandes expectativas en Aguascalientes, el equipo se desempeña muy bien en ella”, explicó.
Nada está perdido, pero sí tendrá que sacar todo su potencial como piloto para poder remontar la desventaja, ya que la mayor parte del campeonato ocupó la segunda posición, que ahora está en poder de su tocayo Rubén Rovelo.
“Se dieron varias circunstancias para caer al tercer lugar, el contacto que tuve durante la carrera me levantó el cofre del coche y fui penalizado, por eso no se consiguieron los puntos necesarios para llegar al liderato. Ahora tenemos que preparar una estrategia para tener una carrera perfecta y seguir en la punta, pero habrá que ir con mucha calma e inteligencia para no seguir rezagándonos en la clasificación”, aseguró.
El volante capitalino, quien también representa a Monster Energy, Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour, exaltó el apoyo que ha recibido por parte de la escudería HO Speed Racing, quienes se han esforzado para entregarle un auto ganador y competitivo.
“Estoy muy contento con mi equipo quienes han mostrado mucho empeño y dedicación en todo momento”, finalizó Rubén.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS