Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2016 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

LEÓN.- El “Pelado” salió molesto del Bajío por no volver a Guadalajara con los tres puntos en la bolsa. El Rebaño tuvo todo para domar a la Fiera, jugó con un hombre de más, tuvo un penalti y erró jugadas inverosímiles. Matías no ve el resultado justo: “No (no es justo el marcador), tuvimos jugadas muy claras, antes del penalti tocamos seis veces el balón en el área sin patear, en los contragolpes nos faltó ese pase final, por centímetros fallamos, no acertamos, ese es el crecimiento que todavía nos falta”, indicó.

Almeyda insistió en su análisis: “El equipo tuvo muchos contragolpes que no concretamos, después el partido se fue desvirtuando, no por los jugadores”, indicó.

También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña

Sobre el penalti que falló la “Chofis” López el “Pelado” salió en su defensa: “Primero quiero felicitarlo por el gol, después evidentemente el penalti no fue el mejor, pero estamos para apoyarlo, tenemos que practicar más, también cuenta la virtud de los porteros”, explicó el pastor del Rebaño.

Matías se mantuvo en calma por el arbitraje: “No me gusta hablar mucho del trabajo de los árbitros, también son seres humanos, cometen errores como todos nosotros, cuando el arbitraje no está a la altura como hoy (anoche) se desvirtúa el futbol, vi un partido donde se pegó mucho, el penalti de ellos es inexistente”, dijo.

También puedes leer: La noche que pintaba negra, se tiñó de azul

El tiempo de reposición también le pareció absurdo: “A mitad de semana Zaldívar se fracturó la nariz y pararon el juego cuatro minutos, ahora se cortó mucho el juego, hubo cambios y solo se dieron dos minutos”, criticó.

Sobre el cotejo que planteó el “Pelado”, habló: “Fueron dos equipos que arriesgan, que saben jugar al futbol, que son agresivos, cuando ellos se quedan con uno menos tuvimos ocasiones para liquidar el juego, después lo que pasó no hace falta que lo explique”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí