Mohamed destaca la contundencia de sus Rayados

GUADALUPE.- El técnico del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, consideró que la contundencia ante la portería rival fue la diferencia, en comparación con otros encuentros, para llevarse la victoria frente al Veracruz. “La diferencia es que convertimos las que tuvimos, estuvimos más atinados y nos da tranquilidad. Ahora tenemos que ganar y obligamos a los otros a ganar, hay que preparar el último partido”, declaró.

También puedes leer: VIDEO: Vela y Moreno marcaron en sus partidos

Se debe recordar que el conjunto regiomontano enfrentará en la décima séptima jornada a Morelia, duelo en el que tendrá que conseguir la victoria si quiere llegar a la Liguilla. Mohamed agregó que para el próximo fin de semana tendrán un partido amistoso contra Santos Laguna, luego que habrá una pausa en el futbol mexicano por la próxima fecha FIFA.

También puedes leer: La noche que pintaba negra, se tiñó de azul

Por su parte, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, se dijo avergonzado por la goleada que recibieron por parte de Rayados de Monterrey, pero dijo que ello es el reflejo de la conformación que hicieron del equipo. “No tuvimos capacidad de reacción, entraron dos chicos, Daniel Villalba y Édgar Andrade para ir a buscar y no nos acomodamos, luego meto a Juan Pérez, pero fue peor ir a atacar”, explicó. “Ustedes me conocen, para mí la presión es mi aliada, no siento presión, siento vergüenza y tristeza por don Fidel Kuri (presidente del equipo)”, aseguró.

Pabón señala que Rayados tiene varios líderes

Rayados no participará en la Copa por México

Un positivo más en Monterrey

Luego de que la semana pasada se realizaran nuevas pruebas

Clubes de todo el mundo felicitan a Rayados

La Pandilla ha recibido los mejores deseos de grandes equipos

¡La Pandilla está de fiesta! Rayados cumple 75 años

Monterrey ascendió en 1960, pero hasta 1986 comenzó a cosechar títulos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<